.De amarillo.



Cuando sientas la soledad mira al cielo
y siente las estrellas, porque en cada una de ellas,
hay un beso con sabor a luna llena,
alegría y esperanza de que vuelvas.
Dicen que los sueños son las semillas de nuestras realidades
y por eso creo que tengo todo un cultivo de grandes girasoles
que miran al sol y ansian verte,
hasta que el sueño les baje la cabeza y se queden
pensando en ti…como yo…
No se cómo viví antes sin ti,
¿me lo recuerdas?
porque lo olvidé…si me olvidas
¿qué será de mí?


¿Dejarás mi corazón en el jardín muerto?
Donde un día reíste haciendo brotar
el agua pura de mi alma…
Donde un día fue eso y luego ya no,
sólo dejas a este pobre corazón entre espinas
pidiéndome una explicación…
y yo, ¿qué le digo?
¿Que te has ido y dejado en mí un ramo de flores
marchitas, marchitando más cada uno de mis pétalos?
Dime que no me olvidarás, sólo eso y nada más,
Dime, para seguir sembrando sueños
Y que los girasoles traigan con el sol la realidad
perversa que atormenta
y la envuelve con sus hojas,
en la ilusión soñadora,
mientras que las estrellas sinceras
sólo de noche te susurran al oído
y te cuentan, que las traviesas flores hablan de ti,
que con su suave aroma te llaman y te dicen
no te olvidaré, te espero.




copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com