Entre alfileres y sábanas




Preparando una manta que me proteja en la travesía de la vida ando. Recorto pedazos de momentos individuales y los pego en la tela del presente prediciendo cuáles adornos usaré, botones del futuro agregaré mientras el hilo de largos años de vida cosen encontrando con ánimos, a la aguja de mi espíritu, que nunca dejará de pelear para traspasar como gran espada al cuerpo muerto; dándole vida.
Fue difícil seguir el patrón de huellas que los demás me mostraron, al final comprendí que mi diseño era el que debía seguir.
Varias cosas tuve que descoser dejando marcas en mi obra, pero al final, veo que está quedando justa y firme, a mi medida, lo que pretendo usar; al que no le agrade que desvíe su vista. El orgullo del movimiento liviano de mis esfuerzos se mueven con la seda que tiene todas las oportunidades y espacios que necesite, sólo cambia la manera en que la confeccione y si de veras la quiero aprovechar.



copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com