Letras a un extraño sentimiento.


Te extraño, extraño
cuando me soplas un beso
en la mejilla, que no espero.
Cuando te siento desde lejos
dibujando mi espalda de colibrí.

Y llena de luna me transformo
bajo el cielo azul añil,
corto mi traje de algodón
para cubrirte a ti también
y ser a la vez, el velo traslύcido
del la luz.

Te extraño, extraño.
Porque hay voces que cantan por ti,
y llegas susurrándome al oído
secretos de tertulias eternas,
vividas, recordadas y olvidadas;
revividas en este instante,
en el que te extraño.

Y las páginas se vuelan
hasta que borran el rastro,
pero de tus manos aύn queda huella.
El aire sopla a tu favor en mi corazón vivo.
Mi vientre, sacudido de temblores, llora,
porque ha vivido en tu ausencia.

Te extraño, extraño
de voces lejanas, que abriste
de improvisto todas mis puertas y ventanas,
para luego irte recostándote
en mis horizontes
que extraño y que sólo puedo ver,
cuando te extraño, extraño.






copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com