Ayer, y al azar



¿Qué piensas del azar?

Hoy quería rasgar el ruido de los aviones y ponerme los hilos en mi ropa; hoy se me fue el aliento cuando vi mi árbol favorito! por ejemplo, yo diría al azar, que hoy caminaba por el centro de mi centro y no sabía quién era, lloviznaba. Y me perdí en mi misma. No sé; para mí, eso es el azar…Tú no planeas sentir eso, simplemente ocurre. Hoy comí tan rico que me sentí en vacaciones, y disfrute tanto la comida que me sentí ligera y aun así, llena de sabores.

Hoy, pensé en guayabas, pero no me atreví a mirar en el patio de los vecinos nuevos por miedo a no encontrar ninguna. Hoy le descubrí una nueva textura al queso y había notado sensaciones burbujeantes a mi alrededor cuando la gente reía. Me doy cuenta de eso y lo sé porque sonrió de tan sólo recordar los gestos.

Y si, no todos los besos son despedidas y no todo al azar es casualidad.








copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com