A falta de estrellas, lunares



Luz traviesa que dibuja paredes
sombreando mi mundo de curiosidad.
Voy coloreando bajo el sol, esperando
que mi espalda tornasol, haga destellos
en tu sonrisa iluminada, capaz
de besar y confundir
mis lunares con estrellas.

Luz que parpadea pedacitos
de esperanza en mis ojos.
Y cuela entre mis rizos
pequeños rayos de claridad,
para luego soplarte mil estrellas en el rostro
y dibujar en tu cuerpo,
otras mil más con mis manos de felicidad.
Encuentro esa luz que carcome los minutos que pasan,
extinguiéndose de a poco,
en la inmensidad de tu abrazo.

Me dices que estas a un paso
en tu noche,
de mi luna.
Y siento la luz del fuego sofocado
de tu aliento, que arde
dentro de mi boca.

Aquí está mi luz para desmantelar la
viciosa y hambrienta soledad de tus colores,
en los que caigo rendida y falta de estrellas,
multiplicando lunares,
hasta que vuelva a amanecer el sol,
que de un bocado me tragué
para darte un poco
de mi propia luz.







copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com