De todo, menos de flores



Deseo hacer un jardín para llamarle: El jardín de Elaine! Pero aún no estoy preparada. Me hacen falta las palabras para describir cómo es que besan las flores! ¿Cómo se dice cuando uno lanza besos al viento esperando a que caigan, acolchonados, en tus labios?

Tiene que tener un verbo, uno especial! Ayúdame a encontrar esa palabra. Cuando los labios se aprietan en un segundo y nace un beso para volar desde mi boca. Un beso que lo rompe todo en un gran salpicón de flores, que salen de los labios y se convierten en beso, que se abre como pétalos al alba y suenan a un cosquilleo de cascabeles.

Cuando estoy cerquita de tus labios mi flor se abre a tu amanecer. Gracias por existir, aunque sea dentro de un girasol y con un manojo de besos pensándote.






copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com