Extirpando recuerdos


Soltarlos, dejarlos ir en patines a donde quieran menos a mi pecho.

Desalojarlos de las habitaciones de mi alma. Jalarlos de las orejas y narices para que no vuelvan a pensar ni en volver.

Porque si el olvido puede borrar la M de milagro, la M de mentira, puede sin problemas, separarme de vos.











T-E N-E-C-E-S-I-T-O

Jajajajajajajaja! Un consejo que te doy, y que creo que está de más decírtelo por que lo sabes...

Nunca cambies! Y ya debes tener una cinta de grabación larguísima en tu mente, con la frase: ERES LO MEJOR ELAINE! Es tu esencia, tu manera de ser... Eres felicidad. TE QUIERO!

(Digamos que a lo mejor ese ser, que creó cada organismo del planeta, tuvo la idea de no darle aroma a la flor para dárselo a la fruta, será por eso que la guayaba es tan dulce cuando está bien madurita? Hoy el almuerzo lo acompañé con un vasito de jugo de esa mágica fruta)

ME TIENES CON TA-QUI-CAR-DIA!]]


Puede que recordando, se vaya olvidando!





copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com