¡No sabemos!



Hay un aire frío que agujera el corazón. Entra por un huequito y congela el alma, que como un vaso, para romperse, tiene que caer, a riesgo de que sea de plástico o cristal.
Y si, ni sabes quién soy. Ella, la niñita chiquita que mira con asombro una fuente inmensa frente a mí; ésa soy yo, aunque mi tamaño no lo explique.
No es necesario que vengas a mí, musa, o como te llames. Cuando te digo que no te daré nada, lo suelto todo. Y por leerme, no creas que me descubres. Por tocarme, no creas que soy tuya. Nunca se sabe...
No, nunca se sabe, ni la diferencia de una abuelita y una niña sentadas en la misma fuente, ni mi diferencia al mar, a donde pertenezco, y mucho menos se sabe la diferencia de nada con este miedo a diluirme contigo, en esto que me arrastra hasta ti. Como una letanía en una ráfaga de susurros, como un embrujo de luces que repite tu presencia una y otra vez, te pienso, te imagino.
Ay, mundo de inconsistencias. Mírame a los ojos, no me evadas. Las respuestas, mis respuestas, sólo las encuentro en el verdor de hojas más salvajes que ésta, en la que escribo (intentando retener mi mundo -para ti-). Sólo las encuentro en la naturaleza de la tierra que deja de caminar para que yo pueda llegar a ti, aunque sea imaginándome esto, haciéndome la loca.
Libérame, se llama el gesto desesperado de hablar, escribir o callar cuando la gente te mira sentada en una fuente y sin prisa, sorprendentemente sin agenda. Y esto es tan sólo una pequeña parte de un átomo, lo que ronda aquí, entre tú que me lees y yo que me escribo, sin razón, para escribirte a ti. Pero lo hago. 
Veo una piña. Oscurece. Créeme. Todo pasa y nadie sabe.
Truena y es idea mía, olvídame. No me creas. Cada cual a su ritmo y yo, cuando me detengo, me sobresalto de un sopetón.
Huméctame los labios, tú eres inacabable.
Aquel hombre delante de mí está en el filo de mi mina, y ni se da cuenta porque la que disimula aquí, soy yo. Qué habrá sido de tu pasado, de ti; habrás tenido tus letras. Quién sabe. 
No desesperes. Te quiero. Y él, no sabe lo que escribo.





copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com