Corazón hirviendo



Despierto.

Se abren mis ojos,
entre borbotones de palabras sepultadas
en un agujero negro.

Permanezco inmóvil ante ti,
sintiendo lo más curioso venir:
mi corazón hirviendo.

El pecho tatuado de palabras
evapora las imágenes de mi pensamiento,
y respiro profundo hasta rozar la superficie.

Miro a mis adentros con silencio,
cierro los ojos y te espero,
porque vienes para quedarte

dentro de mí, en un festejo de sorpresas,
sin fecha fija en el calendario,
sin ningún plan.

Me lanzas ésa mirada que abraza
hasta el más mínimo
de los recuerdos que guardo

en un agujero negro,
en donde las palabras
no envejecen,

en donde viajamos inmersos
en la respiración de nuestras manos
escribiendo mil historias.

Entonces, cierro los ojos para darte
con éste mismo corazón hirviendo,
la fuente de mi juventud.





copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com