Semillita MultiColor







"MI INSPIRACIÓN, para lo que es ahora "SEMILLITAS" surgió a los 8 años durante una visita al hospital “La Covadonga”, en La Habana, Cuba. Eran cuartos secos y fríos, con un aire a soledad. Mientras más me sumergía en ese mundo de artefactos irreconocibles, de máquinas innombrables, de palabras incomprensibles, más triste se hacían mis huellas por ese pasillo de hospital. Capturé profundamente en mi pecho, los rostros agonizantes de personas en tristes condiciones, pero tan humanas como yo. Tuve impulsos de darle un soplo de salud, pero todo estaba fuera de mi alcance. Impotente, pero siempre ilusa, surgió y nació esta idea con mis más puras intenciones y buena voluntad. Aportar, no importa cómo o a qué escala, al mejoramiento de estos lugares que no sólo encapsulan o guardan el cuerpo de la persona, sino también cuidan su alma. A menudo damos por hecho muchas de las cosas que acontecen diariamente a nuestro alrededor, pero siempre hay momentos como los de esta noche, que nos recuerdan que  no es la fuerza atómica la más` poderosa, sino LA VOLUNTAD, tal como citó Einstein alguna vez.  Esta noche de hoy ha sido el esfuerzo de muchos meses de preparación y definitivamente, de mucha voluntad [...]"


Elaine Tornés Blanco 



copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com