Segunda Exposición de Arte a Beneficio del hospital Oncológico de Puerto Rico



Un grato saludo de parte de la Fundación Semillitas MultiColores (FSM). Somos una entidad sin fines de lucro dedicada a rehabilitar los hospitales oncológicos y pediátricos de Puerto Rico, impactando de esta manera miles de vidas que padecen de la terrible enfermedad del cáncer, y que por ende, necesitan un lugar de calidad para recibir sus tratamientos efectivamente.

FSM se ha comprometido con el Hospital Oncológico Dr. Isaac González Martínez, de Centro Médico para rehabilitar las Clínicas médicas externas de dicho hospital, este proyecto conlleva una inversión de $35,000.00.

Para poder llevar a cabo tan loable misión, estaremos realizando la 2nda Exposición de Arte a Beneficio del hospital Oncológico: el sábado, 5 de mayo del 2012 de 6:00 p.m. – 10:00 p.m. en el Colegio de Abogados de Puerto Rico.

Le queremos invitar para que nos honre con su presencia durante este magno evento; el mismo contribuirá a levantar fondos mediante la venta de obras de artistas tales como: Jaime Suárez (creador del Tótem del VSJ), Andrés Mignucci (creador de La Ventana al Mar en Condado), Junior Celestino, entre muchos otros. Además, servirá de plataforma para exponer a artistas jóvenes y contemporáneos ante un nutrido grupo de coleccionistas y aficionados del Arte.
                
Con un donativo de $40 por entrada podrá disfrutar de excelente gastronomía, vinos, un sorteo de obras de arte, espectáculos, la oportunidad de participar en un sorteo con un gran premio de $500 y más. Será una noche amena para compartir con amistades, colegas y clientes, intercambiar ideas y posibles soluciones.



Respetuosamente,
          Elaine Tornés Blanco,
              presidente FSM

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com