Molino [wind-me-l]



Veo al sol como un molino de fuego,
calor y viento. Tú, yo y -nosotros- 
somos flores que giran 
según el mundo da vueltas.


Las grandes aspas del molino
incrustadas en mi espalda
pueden hacer que vuele.
Mas me duele, me duele
marearme de tantos miedos. 


Un brochazo salpica alas
y se transforma en ave.
También yo de súbdito,
cierro mi espalda al viento
y me quedo aquí,
como flor de piernas firmes,
girando al son-girasol 
de la Tierra. 


Liberar los sueños,
tenderlos bajo el sol
para inspirar y regar las flores,
para que corran con vida los ríos
y las estrellas no se duerman
sin antes bostezar.
Para que encuentre el sol
alguna razón para alumbrar.


¿qué sería de la Tierra 
sin sueños?


¿qué sería de mí 
sin el molino de amor,
fe y lucha? Tú, yo y -nosotros-
somos ilusiones que giran
según el mundo da vueltas. 








elairedelaine. 

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com