Yo-olvidar-querer...




Vivir dentro de un caracol
se escucharía 
como trompeta sonando el vaivén de la marea
sobre la arena.
Un pestañar puede crujir
de tanto tiempo sin mirar-nos.

Noches despiertas para tatuar
en los huesos algún porvenir
-sin esperar-nos
Y si el llanto se transforma en canto,
y si mis rizos descifran esta historia 
escrita en espiral,
pueden ser las flores
realmente eternas en el cementerio
de flácidos tiempos sin música?

La guitarra trae 
un estruendo al corazón
y la trompeta teme olvidarse 
olvidarse de ser trompeta.
Olvidarse de vivir,
y yo,
yo-olvidar-querer-vivir
dentro de un caracol,
solo me quedaría abarrotar mis pasos en la calle,
boca de adoquines rotos y llena de gente
sin sonrisas,
sabiendo que hasta
los aplausos son
chapuzones sedientos
de cuerpos sin voces. 

Mas quiero de la cortina 
una alfombra voladora
y culminar estas inquietudes
acariciando tu frente. 







copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com