Paisaje



Me peino con el rastro de un arco iris
y en mi corazón se escuchan suspiros de volcán.


          Mis uñas son planicies que van dejando ver riscos
          calentados bajo el sol y piedras esculpidas sobre el mar.


                  Son mis brazos atolondrándote de existencia y olvido,
                  de ausencia y leyenda.




Me alimento de tu mirada sobre mi pelo,
de tu miedo al tocar mi pecho tronador.


          Derrumba mis manos y muros a besos
          que inunden esta piel.


                  Abrázate a mi mundo y no te olvides de mi existencia,
                  no te vayas sin llevarme a todas partes
                   y en todas las formas.




Elairedelaine.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com