Te siento

Cuando los papeles son cuerpos vacíos que vuelan por el cuarto,
Te siento.
Cuando me voy de puntillas hacia tu regazo invisible en una melodía.
Aún cuando me siento por fin, libre de ti al amanecer, en un apretón de luz
sobre mi cara, Te siento al despertar.

Cuando los ruidos chocan con la paz de mis silencios, casi que...
Te siento.

Pero cuando los caminos se hacen largos, ya ni te presiento,
sino que te dejo arinconado en la vena más finita de mi corazón.
Pero al final, te lanzas en una corazonada de mi pecho al sonreír,
cuando te siento rozar mis hombros y caer a besos dentro de mis labios,
murmurandote lo mucho que te siento.

Cuando mis labios hablan el lenguaje de los pianos, de las guitarras
embarazadas de lunas y con sabor a mar, son mis gestos
los que intentan decirme que, irremediablemente, TE SIENTO.

Te siento hirviendo bajo mi blusa de flores, en un parque lleno de vida y
Te siento,
te siento a mi lado.





Elairedelaine.

copyright © . all rights reserved. designed by Color and Code

grid layout coding by helpblogger.com